* ​​Todas nuestras prácticas son apropiadas para principiantes, Si es tu primera vez en YOGA, te recomendamos que inicies combinando las prácticas  de YOGA Alineación, Yoga Terepéutico o Hatha YOGA,  de esa manera puedes avanzar de manera segura y conociendo las posturas y su correcta alineación, para las prácticas de Vinyasa. 

* Todas las prácticas  son distintas, por lo mismo antes de iniciar te aconsejamos que leas la descripción de cada una,  para que tengas presente las diferencias, por ejemplo, si tu interés inicial es encontrar una actividad física, te recomendamos las clases de Vinyasa y Hatha, Si tu interés está orientado a relajarte, te recomendamos las clases de YOGA Terapéutico o Restaurativo, si te interesa trabajar tu mente y espíritu,  sugerimos que pruebes las clases de Chi Kung y  Meditación. 
* Recuerda que YOGA  no es una religión, no es un dogma y no te obliga a aplicar creencias de ningún tipo, la finalidad de YOGA, en realidad es que encuentres un espacio de auto-conocimiento, no de religiosidad. 

*  Algunas personas creen que para practicar YOGA debes ser vegetariano, queremos contarte que esto es totalmente falso, YOGA es plenamente  respetuoso de la libertad y la individualidad, si eres o no Vegetariano, no afectará tu práctica.

* Si tienes alguna lesión, déjale saber siempre al instructor, para que durante la práctica tomes las posturas adecuadas para tu seguridad.

* Agunos dicen que para practicar YOGA debes vestirte de blanco, esto también es un mito, te sugerimos ropa cómoda deportiva que te permita el movimiento.  

* Recuerda que no es necesario tener una experiencia previa en YOGA, esta es una práctica apropiada para todos sin excepción, no debes ser fuerte, resistente o flexible, nadie dentro del espacio de tu clase va a juzgar tus habilidades, solo estaremos contigo para compartir y ayudarte a entender la verdadera escencia detrás de esta maravillosa ciencia. 




QUE EL MEJOR MAESTRO ERES TU MISMO.

Todas nuestras clases son aptas para principiantes, recuerda que YOGA es para todos, no importa si no eres fuerte, flexible o resistente, YOGA es mucho más que hacer figuras difíciles con el cuerpo, YOGA en realidad es una herramienta para que permanezcas en el presente. 

EMPEZANDO EN YOGA? 

CONSEJOS PARA INICIAR TU PRÁCTICA EN NEUTRA BIENESTAR.