TEN PRESENTE QUE

terapias  ESPECIALES. no inclUidas en tiquetera

Máximo 5  personas,  persona adicional $44.000 

(incluye materiales). 
A estas celebraciones les puedes añadir cualquiera de nuestras terapias con 10% de descuento.

CLASES ESPECIALES. no inclUidas en tiquetera

Precios TERAPIAS DE SANACIÓN  EN  Bogotá

nuestras celebraciones 

Precios Clases de Yoga  EN  Bogotá

1. No hay tarifa de inscripción. 
2. Uso de tapete sin costo.  
3. Puedes Congelar tu paquete  sin costo por una semana. (no válido para paquetes de promoción) 
4.Congelación del   paquete  un mes adicional a la vigencia tiene un costo de $30.000. (no válido para paquetes de promoción)
5. Primera vez de compra de Tiquetera de 4,8,12 y grupal, se obsequian dos clases para uno o dos invitados. (no aplica para paquetes promocionales)
6. Primera vez  compra de Tiquetera  Mensual, trimestral o semestral tienes una semana ilimitada para un  invitado. (no aplica para paquetes promocionales)
7.Tenemos lockers, vestieres  y tapetes para tu práctica,   este servicio no tiene costo  o si prefieres llevar tu tapete contamos con  espacio para que lo guardes en la escuela.
8.El paquete te otorga el derecho a entrar a la clase que  prefieras. 

9.El paquete de 10 terapias puede ser grupal y compartirse máximo entre 4 personas.

10. El paquete de 5 terapias puede ser grupal y compartirse máximo entre 3 personas
11.En lo posible llámanos para reservar tu cita de terapia.  Los horarios de atención de lunes a viernes de  8:00 am a 8:30 pm. sábados de 8:00am  a 1:00 pm. 

12. Si tienes paquete de terapias y deseas cancelar una cita, debes hacerlo por lo menos 24 horas antes de la cita, de lo contrario se descontará de tu paquete. 

​13. Recuerda ser puntual con tus citas, te recomendamos que por lo menos llegues 10 minutos antes a clases y o terapias. 

14. No se realizarán devoluciones de dinero correspondiente a terapias y tiqueteras de clases, por inconvenientes ajenos a Neutra Bienestar. 


Puedes escoger entre las siguientes Terapias:

Terapia de Reiki, ángeles, Cristales, Reflexología Podal y Masaje Energético Chino.  (válido para dividirlo entre dos o tres personas)